Planificando el proximo PATRA - Un poco de Historia ( 1 )

¿Donde? ¿Cuando? ¿ Como?  
Estas son algunas de las preguntas que nos estamos planteando. Las Ruinas de San Francisco siempre ha sido un lugar espectacular para conciertos pero la verdad que no se las condiciones para el mismo y tampoco quiero arriesgar a hacer concierto al aire libre.
En el Dominico-Americano fue que nació todo esto de Patra. El primero, Patra fue en el 1994 cuando JLS eramos (en la orden de la foto) Maximo Gomez, bateria; Un servidor, guitarra y voz; Miguel Gomez, bajo. Un cartel hecho rapido. En este concierto tambien participaron Quo Vadis, pero los carteles estaban hechos cuando entraron a formar parte del evento.
(cartel/flyer primer Pa' Tra - 1994  Foto por Miguel Fersobe)




El segundo, Otra Vez Pa'Tra fue en 1995 con Luinis Quezada ya en la bateria.
(cartel/flyer Otra Vez Pa'Tra - 1995 Foto por Ernesto Fersobe)
En esta ocasion compartimos escenario con las bandas RIU II y Los Recalcitrantes. Ambos grupos compartian miembros con JLS asi que fue "All in the family".

No seria hasta 1998 que volveriamos a la carga con otro evento grande organizados por nosotros mismos. En este ocasion, un viernes 13.  Ya para ese entonces habiamos publicado el primer disco de JLS, Testigos de la Historia.
(cartel/flyer Pa'Tra III 1998 Foto por Jochy Fersobe)
Este concierto se grabó y editamos un cassette del mismo que regalabamos en posteriores conciertos.
(Pa'Tra III Ruinas de San Francisco 1998 - Foto x Jochy Fersobe)
(Portada del cassette Pa'Tra III)
En el verano del '98 hicimos el Pa'Tra 4, esta vez en Santiago de los Caballeros en el Anfiteatro de Utesa. En este concierto tambien estuvieron desde NY, La Ruta y de Moca, Vampiros.
El concierto era una especie de fiesta a la vez pues cumplía 30 años ese dia.  Ese concierto se grabó en video pero recuerdo que por alguna razón se dañaron las cintas. Por ahi andan rodando en un cajón por si algún día se pueden salvar. Recuerdo muchas cosas de ese concierto, pero una de ellas es que al final del concierto me estaba moviendo mucho por el escenario y el tipo de la pirotecnia tiro uno de los ( no se como se llaman) bombazos del final cuando estaba justo al lado y casi me revienta el oido. 
( Flyer/Cartel Patra 4 - 1998 Foto JLS por Carlo Prandoni)
(taquilla para el Pa'Tra 4 en Santiago)
( Portada de Evasion, suplemento del Listin Diario por motivo del Pa'Tra 4 - Foto x Carlo Prandoni)




Comments

bigotez said…
YEAHHHHHH!!! Vamo a eto!!
Unknown said…
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu la chica fresa espera estar sino en la primera en la tercera fila... a disfrutar del pa'traaaaaaaa
Unknown said…
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sino en primera fila en tercera pero a disfrutar de PA'TRA.... la super y única chica fresaaaaaaaaaa

Popular Posts