Aventuras por el mundo de la musica

Que tal gente! Pues tengo mucho tiempo sin escribir porque la verdad que he estado mas que nada viviendo, haciendo cosas, tocando mucho por ahi.... de gira con Huecco, haciendo mis cositas en Zaragoza, y ahora mi nueva obsesion, El Cubo de Rubik's que ya por fin he aprendido a solucionarlo gracias a nada mas y nada menos que que mas .... Youtube, un tutorial excelente. busquen Keywords "rubik dan brown " asi mismo como el autor de El Codigo DaVinci.

Anyway, hace una semana estuve por Suiza con Huecco, justo el dia de mi cumple ( 24/7 ya tengo 41 tacos pues naci en el 68 ) tocamos en Lucern, una ciudad bellisima en Suiza, de esas que cuando era crio veia en los rompecabezas de Milton Bradley. El concierto fue chulisimo, el after party tambien. Nos trataron de puta madre, el hotel, magnifico, y en general una buena vibra por todos los involucrados.

Ahora estoy sentado en mi bar favorito de Zaragoza, El Angel Azul, con un cafe americano largo, ideando los pasos a seguir con mis 3 proyectos, JLS, Las Fulanas y mi trabajo acustico.
Tengo las canciones, solo tengo que calibrar el tiempo que le dedicare a cada uno y las metas a lograr.

Creo que antes que nada deberia de recuperar la pagina de JLS que hace meses que esta abajo y hacer una pagina propia para mi trabajo solo y con las fulanas, con un buen design!

manos a la obra!

Comments

Popular Posts